info
Somos Pereyra!!!
Búscanos en Facebook!

Ceremonia de Entrega de Carta de Seguimiento

Ceremonia de Entrega de Carta de Seguimiento

El día 19 de Junio del 2014 nuestro Instituto Carlos Pereyra de Puebla A.C. hizo entrega en manos de nuestro director general el Padre y Lic. Marco Antonio Veliz Cortés un documento llamado "Plan de autoevaluación" a la Lic. Teresa de Jesús Rabell Villamil, Directora del departamento de acreditación del SACE en una ceremonia oficial. El documento entregado contiene la contextualización de nuestro Instituto, estructura y organización del comité de autoevaluación además de la instrumentación para la autoevaluación y cronograma de actividades etc...

Posteriormente la Lic. Teresa de Jesús Rabell, entregó a nuestro director la carta de seguimiento del proceso, lo cual significa que nuestro instituto ha terminado la primera etapa del proceso de acreditación. Esta ceremonia es una evidencia para la comunidad educativa sobre la responsabilidad que tienen los Escolapios con la calidad de los servicios que ofrecen a la sociedad poblana.

Los representantes del SACE realizaron un recorrido con el director general y la coordinadora del proyecto para verificar que la comunidad educativa estuviera informada sobre el proceso. Se visitaron todas los niveles y departamentos al finalizar de dicho recorrido se ofreció un refrigerio a las visitantes.