img

Niveles Educativos

img

Maternal

Niños de 18 meses a 3 años de edad

El nivel educativo maternal del Instituto Carlos Pereyra de Puebla atiende las necesidades biopsicosociales de niñas y niños de 18 meses a 3 años de edad, favoreciendo un amplio desarrollo madurativo, físico, social, espiritual e intelectual.

img

Sabiendo la importancia que tiene esta etapa en la formación de los niños, nos enfocamos en el desarrollo de programas de psicomotricidad e iniciación a la lecto-escritura, mediante el uso de ritmos, cantos y juegos.

img

Propone una educación integral de los estudiantes en un ambiente de convivencia, trabajando para alcanzar una enseñanza de calidad formando niños felices, fomentando la práctica de los valores que enriquecen su formación humana.

img

Brinda una educación basada en el desarrollo de las habilidades del pensamiento, cubriendo las necesidades y problemáticas que como adolescentes tienen.

img

Ofrece una capacitación para el trabajo con formación humana y cristiana. Cuenta con convenios de becas con las más importantes universidades de la región, donde nuestros egresados son reconocidos por su excelente desempeño.

img

Modelo Accesible para trabajadores y público en general.
Asistencia un solo día a la semana · (Sábado 7:30 - 15:00).